ABOGACÍA CON ALMA

 

¡Bienvenida a esta comunidad jurídica!

 

Únicamente me apetecía saludarte y decirte que vengo a demostrarte que se puede emprender en el sector legal con éxito y lo más difícil, mantenerlo en el tiempo.

¿Cómo te quedas?

Aquí, voy a enseñarte a abrir tu propio despacho, consejos para abogadas y de vez en cuando, voy a hablar contigo de motivación. Somos una Comunidad que te empodera, te apoya o te ayuda. Estas rodeada con personas que te enriquecen. Pide ayuda de la Comunidad y busca un guía que te acompañe en el proceso de transformación.

“Los pájaros se unen por su forma de volar.”

Soy Ana Almiñana, abogada y mentora de abogadas que quieran emprender o mejorar su emprendimiento.

¡TE DOY LA BIENVENIDA A ABOGACÍA CON ALMA!

Si has decidido emprender por tu cuenta o te sientes estancada y quieres mejorar tu emprendimiento, has llegado al lugar correcto. Si quieres formar parte de la “Comunidad de Almas Muy Legales” puedes unirte al grupo de Telegram. Un lugar donde te sentirás acompañada y donde te sentirás parte de un Todo.

abogacia con alma - no te atreves a emprender por miedo al fracaso

Abogacía con Alma nace con el propósito de ser una tribu de almas leales que se ven, se escuchan y se sienten. Somos una Comunidad que te empodera, te apoya o te ayuda. Estas rodeada con personas que te enriquecen. Pide ayuda de la Comunidad y busca un guía que te acompañe en el proceso de transformación. Ese el objetivo de esta maravillosa Comunidad de Almas Muy Legales que trabaja como una inteligencia colectiva para ofrecer soluciones a quien la necesite.

favicon abogacia con alma

Formar parte de esta Comunidad es mucho más que asistir a eventos o encuentros online; es saber que tienes un grupo de apoyo al que poder acudir cuando te surjan dudas sobre un asunto, te servirá para estar actualizada de muchas novedades que se comparten y para colaborar con otros colegas que no sean de tu especialidad para ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Un lugar donde conectar con otras almas muy legales que tienen tus mismas inquietudes y valores. Incluso algunas pasarán a formar parte de tu círculo más cercano. Te servirá para evitar errores, pérdidas de tiempo y dinero. Es entender que no existe la competencia sino un lugar donde todas podamos crecer.

He aprobado el examen de acceso a la abogacía

¿Y AHORA QUÉ?

Recién te colegiaste, o estás pensando en hacerlo, y no sabes cómo empezar.

O eres abogada desde hace años, pero estás tan cansada y saturada con el ejercicio profesional que muchas veces dudas de haberte equivocado de carrera porque te sientes estancada. Te dicen que la solución a todo es especializarte, pero te da miedo quedarte sin clientes.

He pasado por todas esas situaciones, sé el malestar que provoca la incertidumbre de no saber si seguir adelante o dedicarte a otra cosa. Sacarte unas oposiciones también es una opción, también llena de incertidumbre y agotamiento físico y mental. En 2019 cursé el método Consolida, un máster para empresas en el que aprendí todo lo que se necesita saber para gestionar un negocio y convertirlo en un negocio escalable. La Programación Neurolingüística y el Coaching para Abogados me cambió la perspectiva de todo (el mapa no es el territorio), me permitió tener claro mi «Para qué», mi Visión, sabía que quería ejercer la profesión «a mi manera» y que quería ayudar a otras abogadas a lograrlo también.

Cuando decidí, en plena pandemia mundial, iniciar mi proyecto de Coaching para Abogadas (hoy Abogacía con Alma) no lo dudé, necesitaba una mentora o mentor. En octubre de 2020 inicié el Practitioner y el Master en PNL con Amada y Sergio Minuesa. Con ellos, he aprendido y sigo aprendiendo cada día. Así seguí formándome, en Marketing jurídico, neuromarketing, en networking, negocios digitales, en finanzas, en ventas, copywriting, para mi propio proyecto y para sumar herramientas para ayudar a otras abogadas emprendedoras.

El Mundo cambió, los clientes cambiaron, ¡las abogadas tenemos que cambiar!

Y sí, hoy «hay que» estar en las redes, hoy «hay que» diferenciarse…

abogada con alma

Testimonios

Es excelente ver cómo Ana motiva a los alumnos, transmite sus conocimientos y acerca el mundo profesional a la universidad. Es muy difícil dominar contextos y audiencias diferentes y Ana lo consigue

Cristina Santandreu

Es gratificante poder contar que mi primera toma de contacto con el maravilloso mundo jurídico fue en el despacho de Ana.

Ella fue un gran apoyo, me enseñó a creer en mi potencial.

Es de admirar su gran labor como profesional, pero sobre todo, destacar lo apasionada y luchadora que es.

Para mí todo un referente.

Lucia
Excelente despacho, rompedor con la forma tradicional, ofreciendo un trato muy cercano, familiar y amigable!

Ana es una gran profesional a la vez que una gran mentora!

Su visión la hace única tanto con el trato con el cliente como para la resolución de conflictos!

Sin duda, una gran recomendación!

Jose Jorda

Tengo la suerte de poder tener como mentora en mis prácticas del Máster de Abogacía y Práctica Jurídica a Ana, que desde el primer día ha confiado en mí y me ha enseñado que un despacho de abogados no consiste en derecho teórico, que dentro de un despacho de abogados también hay humanidad, bondad, esfuerzo, mucho trabajo pero sobre todo apoyo, porque es un gusto aprender con una profesional que no te considera un rival en potencia sino que demuestra con sus actos que te desea el mejor futuro posible y que intenta, que durante el tiempo que compartes con ella adquieras los valores necesarios que todo buen abogado debería considerar primordiales.

Estoy sorprendida con todo lo que he aprendido en el poco tiempo que llevo con ella, y por supuesto agradecidísima de poder formarme con alguien de la calidad personal de Ana que es inmensurable y con su energía positiva que es incombustible.

Bel R

¿Tienes alguna duda? Pregunta sin problema

    Teléfono

    610 111 942

     

    Email

    info@abogaciaconalma.com

     

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola ¿Necesitas ayuda?