Contacto

¿Tienes alguna duda? Pregunta sin problema

    Teléfono

    610 111 942

     

    Email

    info@abogaciaconalma.com

     

     

    Aquí tenemos el despacho

    Mis clientes opinan por mí

    Estoy agradecida con Ana, es una gran profesional. A mi como estudiante me está ayudando a entender el mundo de la abogacía y de empresaria como es en realidad.

    Es una abogada, sincera y muy empàtica. Para ella antes que los casos están las personas y eso se agradece como cliente y como aprendiz.

    Una profesional y persona admirable.

    Su calidad humana junto al sentido de la justicia hacen de ella una profesional de la cabeza a los pies, y un ser humano excepcional. Da gusto hablar con ella, da mucha confianza con su seguridad y buen hacer. Te estamos infinitamente agradecidos!!!

    Mireia Herrera
    Si tengo que poner un calificativo es PROFESIONAL con mayúscula. Siempre con una sonrisa y la tranquilidad que la caracteriza, sabe explicarte la situación, te da las opciones y te ayuda a tomar la mejor solución.

    Con esto no creáis que no tiene “agallas” que cuando tiene que mostrar su carácter lo tiene y sabe defender las cosas, con argumentos.

    Sandra Gutiérrez
    Estamos encantados con el trabajo de Ana, por el trato familiar y cercano. Fuimos con todo perdido y desde el minuto cero nos ofreció soluciones y alternativas. Ya llevamos 5 victorias!!!

    Maria Aurora
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola ¿Necesitas ayuda?